Prepárate para el Hot Sale 2018, del 28 de mayo al 1 de junio en México


hotsale-2018
Las compras en línea son cada vez más frecuentes, por la practicidad de recorrer tiendas hasta encontrar ese producto que buscas a buen precio, y además con la seguridad en las compras aunado a las alternativas de pago, estas son cada vez más usuales entre los internautas.

Iniciativas como El Buen Fin y la Hot Sale ayudan a impulsar cada vez más las ventas por medios electrónicos en nuestro país.

Un estudio de la Asociación Mexicana de venta online en México revelo que en 2017, el 80% de las personas con acceso a internet realizaron algún tipo de compra y menciona que la modalidad de pago seguro es una de los principales atractivos.
Este año el Hot Sale se celebrara desde el primer minuto del lunes 28 de mayo al viernes 1 junio, dicho evento estará impulsado por Citibanamex (banco con el cual podremos encontrar mejores ofertas, promociones y descuentos).

Nos encontraremos con categorías como viajes, electrónica, ropa y calzado, deportes, infantil, mascotas, belleza, alimentos y bebidas, entretenimiento entre otras categorías varias.

Dentro de los patrocinadores principales vemos a tiendas Elektra como patrocinador principal, en operador móvil a Telcel, en los pagos a Mercado Pago, en las entregas a DHL.

Otras marcas importantes también están presentes como Mercado Libre, Linio, Soriana, BestBuy, Amazon, CyberPuerta, The Home Depod, RadioShack, dentro de otras más.

Según Mercado Libre durante las ventas del Hot Sale 2017 en comparación del año pasado obtuvieron un incremento de 200%, con casi 6 millones de visitas al día.

Entradas populares

Entradas populares