PayPal se integra con Google para hacer mas fácil las compras

Paypal se integra a Google Pay de manera mas facil

Desde hace tiempo Google permite hacer pagos por medio de PayPal, pero no se encontraba integrada de manera simultánea, ahora esta integración ya es oficial.


Dicha integración permite enlazar la cuenta de PayPal dentro de los servicios de Google, esto principalmente en Google Pay, la ventaja es que no se tendrá que sincronizar ambas de nuevo.

Actualmente se puede pagar música, libros, apps entre otras opciones disponibles de compras dentro de Google con PayPal, pero era necesario meter los datos para cada servicio, mientras que con la nueva integración esto se eliminara, haciendo un solo registro y acceso para todos los servicios.
Por el momento este anuncio se ha realizado solo para Estados Unidos, aunque posiblemente se extienda para otros países en donde se ofrece.

PayPal y Google Pay buscan pagos mas fáciles

De esta manera tendremos una simplificación de pagos para comprar música, pagar la renta o compra de una película o hasta compra de aplicaciones que disponemos en la tienda, y es que Google Pay y PayPal tienen el objetivo de crear soluciones de pagos que sean simples y que las personas puedan realizar compras fácilmente.

+ info | PayPal

Entradas populares

Entradas populares