Netflix ilimitado en planes Movistar seria la próxima apuesta de Telefónica


movistar incluira netflix ilimitado en su servicio pospago

Telefónica Movistar ha anunciado un reciente acuerdo con Netflix que trae beneficios a los usuarios para el operador de telefonía móvil en América Latina, pero para México la oferta se vuelve más atractiva.


Actualmente ya puedes pagar tu suscripción de Netflix  con cargo a tu factura mensual Movistar, pero en un futuro próximo los usuarios podrán acceder al servicio de video por streaming de manera ilimitada con datos de los planes de renta.

Netflix ilimitado con datos móviles de Movistar


Este beneficio solo será para los clientes de Movistar México en planes pospago, con el cual los clientes contarán con acceso a Netflix de manera ilimitado utilizando los datos móviles bajo la red de Telefónica, aquí es posible que se aplique una política de uso justo.

Para América Latina, Netflix ya se encontrara instalada de manera predeterminada en las cajas digitales de Movistar TV, en aquellos países en los cuales el servicio se encuentra disponible, pero en México este servicio aún no está disponible.

Ahora solo resta esperar el anuncio oficial de Telefónica Movistar México, y ver los detalles del servicio de Netflix con datos móviles ilimitados de Movistar.

Comenta