Estas son las mejores apps para Android en este 2018


apps-para-android

Hemos realizado una pequeña lista de las mejores apps para Android, y dependerá de que tipo de usuarios eres para obtener las ‘mejores’, pero estas son las que consideramos apps para Android indispensables en nuestros dispositivos móviles.


Comencemos con las apps para Android obvias:

Apps de redes sociales y mensajería instantánea:
apps-redes-sociales

Las mejores apps para Android den redes sociales y mensajería instantánea dependerá de cuales utilizas, dentro de las más populares nos encontramos con:


·         Facebook. La líder de las redes sociales con más de 2.000 millones de personas, seguro que encontraras a tus familiares y amigos.

·         Twitter. La red social del microblogueo, es rápido y ágil el publicar y navegar por los diferentes post.

·         Instagram. La red social de las fotos perteneciente a Facebook, ideal para sacar tu lado creativo con fotografías y videos.

·         Snapchat. Aunque ha sido opacada por las funciones que les han robado, las historias y filtros son las más llamativas para esta red social.

·         WhatsApp. Es un estándar en comunicación con millones de usuarios utilizándolo diariamente, mensajes, videollamadas, y llamadas por voz son solo algunas de sus funciones.

·         FacebookMessenger. Otro servicio de mensajería instantánea que se integra perfectamente en la comunicación con tus contactos de Facebook y con los de tus contactos del móvil.

·         Telegram. La encriptación de extremo a extremo y funciones multiplataforma la cuelan a esta lista.
Estas apps están destinadas a compartir, interactuar y conversar con familiares y amigos, y como mínimo utilizamos dos.

Apps de música:
app-musica-android
Las mejores apps de música para Android también dependerán que tipo de servicio es el que buscamos, tenemos a nuestro alcance varias aplicaciones para dispositivos Android:

·         Spotify. Aplicación popular para escuchar música gratis a cambio de publicidad o pagar una suscripcion por una cuota mensual.

·         iTunes. Servicio de streaming de música disponible para múltiples plataformas y competencia directa para Spotify y Play Music, igualmente dispone de millones de canciones.

·         GooglePlay Music. El servicio de música de Google, con millones de canciones disponibles ya sea para compra de canciones o streaming de música.

·         TREBEL. Esta es de las nuevas apps para Android en música por streaming, que te permite escuchar música gratis en modo offline.

Todas las apps anteriormente mencionadas son indispensables en nuestros móvil Android en este 2018, ahora te presentamos, las que sin duda te ayudaran en tu día a día.


Aplicación indispensable para gestionar el espacio en nuestro dispositivo Android, ya que nos permitirá eliminar archivos de manera segura porque utiliza la inteligencia artificial para saber que eliminar como ahorrar espacio.

Además cuenta con funciones que permite compartir archivos sin conexión a internet y de manera más rápida que el tradicional Bluetooth.


El teclado de Google que cuentan con una predicción increíble y múltiples soporte de idiomas, sus características más relevantes es el poder escribir un texto en un idioma y el teclado lo traduce en tiempo real a otro.

Los stickers y los GIFs están presente en este teclado, asi como el autorrellenado de datos que te ahorran mucho tiempo al escribir.


Aplicación que reconoce la pista musical que está sonando, además se conecta fácilmente con aplicaciones de streaming para que las guardes en tu playlist. Resulta muy útil principalmente cuando nos gusta una música pero no sabemos el nombre de la canción.


El gestor de correos electrónicos alternativa al clásico Gmail, agrupa tus emails dependiendo si es una confirmación de compra, reservación de vuelo, spam, redes sociales, entre otras.


Es otra aplicación de Google para editar nuestras fotos, cuenta con filtros que ayudaran a resaltar colores y texturas, pero también cuenta con funciones manuales para la edición, además de ser intuitivo te permite guardar tu foto en máxima calidad para compartir en redes sociales.


No todos los celulares cuentan con un explorador de archivos y varios de los que ya vienen no son tan sencillos de utilizar, con ES agrupa tus archivos según el tipo de archivo almacenado.


Agrupa tus imágenes y videos por personas y lugares, además de contar con almacenamiento automático en la nube, y filtros que se pueden aplicar, como colorear una foto en blanco y negro a través de inteligencia artificial.


Las notas no habían sido más fáciles de gestionar, ya que con Google Keep tendrás tus notas en Android y hasta en Chrome, no importa si agregas notas desde tu ordenador estas se sincronizaran en automático con todos tus dispositivos.

Texto, letra a mano alzada, fotos, y hasta audio se podrán guardar en las notas, pero también podras guardar recordatorios.


Ideal para ver videos de distintos tipos de formatos de manera local y a través de URL, podemos personalizarlo al máximo, nos permitirá reproducir videos en segundo plano y con pantalla apagada.


Nos permitirá hacer un seguimiento fácil del consumo de datos móviles y actividad de Wifi, ideal para que no te pases de tu plan de internet contratado.

Cuenta con gráficos visualmente muy atractivos y con seguimiento en tiempo real del consumo de datos.

Nuevamente reiteramos que las mejores aplicaciones para Android siempre serán las que realicen tus tareas del día a día más fácil.

Déjanos en los comentarios cuales son para ti tus mejores aplicaciones.

Entradas populares

Entradas populares