Las Facebook Stories pronto podrían incluir publicidad


facebook stories incluiria publicidad

Las Stories de Facebook ha alcanzado los 150 millones de usuarios diarios y muy pronto estos usuarios activos que publican contenidos comenzarán a ver anuncios.


Como parte de una prueba se incorporará publicidad en Facebook Stories, Estados Unidos, México y Brasil son los países seleccionados para incluir anuncios.


Fue hace 14 meses cuando se lanzó Facebook Stories la cual es una función similar por no decir idéntica a Snapchat, la cual se ha incorporado a Messenger, Instagram y WhatsApp.


Instagram al pertenecer a Facebook ya ha incluido publicidad dentro de las Instagram Stories, de la misma manera Facebook pretende mostrar publicidad en sus Stories en formato de video de cinco a quince segundos de duración.


La empresa le dará al usuario la posibilidad de saltarse los anuncios, mientras que al presionar un anuncio no llevará a los usuarios a una tienda digital, se espera que esta característica llegue en los próximos meses.

Recordemos que Facebook vive de la publicidad y al ser las Facebook Stories muy populares para las más de 150 millones de usuarios activos diarios, es razonable que la publicidad llegue a las historias efímeras.

Comenta