Las bocinas inteligentes de Google, Home Mini y Google Home llegaran este año a México


google-home-google-mini-bocinas-inteligentes-google
El día de ayer se hizo anuncios interesantes con respecto a su asistente personal conocido como Google Assistant, pero no escuchamos nada sobre las bocinas inteligentes, sin embargo esta información se dio a conocer dentro de su blog.

Google Home y Google Mini entrarán a siete nuevos mercados internacionales, estamos hablando de Dinamarca, Corea, México, los Países Bajos, Noruega, España y Suecia en donde ahora se venderán estas bocinas que cuentan con la principal característica de tener a Assistant.
En el mismo blog se comenta que se próximamente se lanzara el Asistente de Google en español para teléfonos con sistema operativo Android Oreo edición Go.

Hasta ahora los productos de Google únicamente se comercializaban un selecto mercado como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia y ahora también estaría incluido México en donde podremos comprar los famosos Google Home y Home Mini.

Según Google sus productos estarían llegando a finales de este año, pero se desconoce la fecha exacta de su arribo, pero llegarían justo para la temporada navideña (podría ser un regalo perfecto para navidad).

Se desconoce si este será el “pretexto” para que también se distribuyan otros productos de la compañía, como los teléfonos de la familia Pixel, pero pude que esta información sea revelada durante la presentación de hardware en el mes de octubre.

Los canales de venta son desconocidos, debido a que no se han dado detalles de los socios comerciales con los que contará Google en México, debido a que Google Store enMéxico solo funciona como un sito informativo, y el único dispositivo disponible para compra es el Chromecast y si deseas comprarlo te dirige a los sitios web de los socios comerciales que lo distribuyen.

Pero lo que podrían esperar los usuarios es que la GoogleStore funcione como una verdadera tienda, donde comprar los productos de Google directamente.

Entradas populares

Entradas populares