Internet en tu Casa de Telcel, internet en tu hogar inalámbrico 4G LTE


internet en tu casa de telcel por red 4g lte

La tendencia de las operadoras está en los router de internet fijo inalambrico, asi nos lo ha hecho ver Movistar, AT&T y BlueTelecomm, donde nos permiten contratar solo internet sin teléfono de forma inalámbrica mediante las redes 4G LTE.


La primera oferta que conocimos venia de la mano del router 4G de Movistar, para posteriormente sumarse AT&T y BlueTelecomm.

Solo esperábamos la propuesta de Telcel, aunque aún no es oficial, todo apuntaría a que Telcel seria el próximo en permitirte contratar internet para tu casa a través de un router que se conectaría a su red 4G LTE.

Esta información proviene de Foros de Televisión porCable en donde se publican los precios y algunas características del servicio.

Los Planes de Internet en tu Casa Telcel como supuestamente se conocerá a los paquetes de internet contará con dos paquetes:

Internet en tu Casa 100:

  • Datos ilimitados
  • Velocidad de 5 Mbps
  • Renta de $199 pesos mensuales
  • Sin costo de instalación


Internet en tu Casa 150:

  • Datos ilimitados
  • Velocidad de 10 Mbps
  • Renta de $349 pesos al mes
  • Sin costo de instalación


Este servicio funcionará de manera similar a las propuestas de internet domestico de la competencia, con un chip proporcionado por Telcel y un router con capacidad de recibir señal 4G, el servicio es ilimitado, pero cuenta con una política de uso justo de 100GB y 150GB, que una vez pasado los GB la velocidad bajará.

Para el caso del plan de 150GB se bajará a 2 Mbps, mientras que para el plan 100GB esta bajará a 1 Mbps, que si bien no son velocidades sumamente rápidas, pero son aceptables para una conexión moderada.

Asi cómo funciona el servicio en la competencia, la SIM no podrá ser retirada del router y estará limitado a un área de contratación, con lo cual no se podrá mover a tu elección, mientras que para cambiarlo de ubicación tendrá un costo de 100 pesos.

Si estás buscando contratar solamente internet cualquier de las propuestas de los operadores se podría adecuar a lo que buscas y necesitas, aunque en el caso de Telcel tendremos que esperar a que se presente de manera oficial para poder tener más detalles y saber cómo contratar internet para tu casa con Telcel.

Comenta