Instagram te hará consiente de cuánto tiempo pasas en la aplicación

instagram te dirá cuanto tiempo pasas dentro de la aplicación

Tenemos que aceptarlo, somos adictos a Instagram, ya sea que nos pasemos nuestros ratos libres viendo Stories, fotos o videos. Ahora sabemos que Instagram está trabajando en una herramienta que nos permita medir el tiempo que invertimos dentro de la popular aplicación.


En una futura actualización no solo nos diría cuanto tiempo pasamos dentro de Instagram, también contaría con una interfaz nueva para los comentarios.

Esta información fue confirmada por el director ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom, mediante su cuenta de Twitter. Esta herramienta permitirá a los usuarios de esta red social que gira entorno a las fotos sobre el tiempo que pasamos en la aplicación.


Mientras que en la nueva interfaz de comentarios nos toparíamos con un barra de emojis similar a la que vemos en WhatsApp o Messenger, y también se incluiría un botón de @ para etiquetar a personas.

Esta noticia de dar a conocer a los usuarios el tiempo que pasan dentro de una aplicación es similar a la propuesta por Google dentro de su evento para desarrolladores, Google I/O, en la cual Android P, el próximo sistema operativo del buscador, incluirá el tiempo que pasas en tu dispositivo móvil.

Comenta