Instagram podría agregar música en tus Stories

instagram-stories-musica-en-las-historias

Instagram es la tercera red social con más usuarios activos, después de redes sociales como Facebook y Twitter. Instagram se encuentra trabajando constantemente en agregar funciones para mantener a sus actuales usuarios y llamar a los nuevos.

Dentro de algunas cosas que Instagram se encuentra trabando son videollamasdas dentro de la aplicación y la reciente descubierta es el que la aplicación podría permitir agregar música en nuestras Instagram Stories.


Dicha función no ha sido anunciada de manera oficial, pero ha sido descubierta por un usuario llamado Ishan Agarwal, el cual encontró estas novedades en el código de la aplicación para dispositivos Android.
instagram-stories-stickers-musica

La aplicación permite reconocer la música que los usuarios están escuchando (quizá algo parecido a Shazam), creando una pegatina musical la cual se puede ocupar en nuestra Stories de Instagram y llenarla de ritmo.

Si hacemos un poco de memoria, hace algún tiempo hablábamos de que Facebook se estaba reuniendo con las discográficas importantes, lo cual llevó a pensar que la red social estaba creando su propio servicio de streaming, pero con los recientes descubrimientos se puede pensar que dichos acuerdos permitirá a los usuarios usar canciones en sus Instagram sin tener que violar los derechos de autor.

Se desconoce hasta el momento la cantidad de canciones disponibles, pero dentro de la aplicación se tendrán funciones de búsqueda por género, humor y tendencias, además de poder encontrarla por canción o nombre del artista.

Tan solo tomemos en cuenta que las Instagram Stories son una de los elementos mejor valorados por los usuarios, aunque esta sea una idea de Snapchat (¿snap qué?).

Tan solo en unos días Instagram y Spotify anunciaron unaalianza en la cual se puede compartir tus canciones de Spotify directamente en las Stories de Instagram, si no sabes cómo compartirlas, nosotros te decimos como, pincha aquí.

Entradas populares

Entradas populares