Freedom Pop el OMV que da servicios gratis de telefonía en México



freedom pop es el OMV que te ofrece servicios gratuitos en telecomunicaciones

Freedom Pop es el operador móvil virtual que ofrece servicio de telefonía móvil de manera gratuita, que además cuenta con cobertura en todo el territorio mexicano.


Pero comencemos respondiendo preguntas comunes sobre este operador:

¿Qué es un Operador Móvil Virtual, OMV?

Tratemos de explicarlo de manera más simple, es un proveedor de servicios de telefonía móvil que no cuenta con infraestructura propia, nos referimos que no tiene antenas que brinden cobertura, pero utiliza antenas de otras operadoras que sí cuentan.

¿Bajo qué red de telefonía opera Freedom Pop?

Freedom pop utiliza una red de algún operador que cuente con infraestructura para brindar sus servicios, en este caso Freedom Pop utiliza la red celular de Telcel, el cual es el operador móvil mexicano que cuenta con la mayor cobertura.

¿Freedom Pop funciona con la red 4G LTE de Telcel?

En los lugares en donde Telcel cuente con cobertura 4G LTE, Freedom Pop también tendrá acceso a esta tecnología que nos asegura velocidades superiores  a la 3G.

¿Freedom Pop realmente es gratis?


Pues aunque parezca difícil de creer, el servicio es gratuito, pero cuenta con limitantes.

¿Qué ofrece el servicio gratuito de Freedom Pop?

El servicio es gratuito y ofrece una bolsa mensual de 50MB para redes sociales (Facebook, Twitter y WhatsApp),  50MB para navegación libre, 50 minutos para llamadas y 50 SMS cada mes.

¿Se pueden comprar paquetes o recargar saldo con Freedom Pop?

paquetes freedom pop con vigencia de 30 dias
Si bien Freedom Pop ofrece servicios de telefonía móvil gratuito también se puede comprar paquetes que incluirían llamadas ilimitadas y mensajes ilimitados a Estados Unidos, México y Canadá, asi como también datos para navegación libre y redes sociales.

¿Se puede realizar la portabilidad numérica con Freedom Pop?

Como cualquier otro operador es posible realizar la portabilidad numérica con Freedom Pop.

¿Cómo comprar y en dónde comprar un Chip / SIM Freedom Pop?


La compra de la SIM de Freedom Pop se realiza exclusivamente por internet y de momento solo se puede comprar  únicamente pagando con PayPal.

Freedom Pop  es una excelente alternativa para no gastar en servicios de telefónica móvil, ya que con su bolsa de beneficios mensuales no se tendrá que gastar en paquetes, pero si no es suficiente los beneficios gratuitos ofrecidos siempre tenemos la posibilidad de activar un paquete que se adapte a nuestras necesidades de comunicación.

La compra de paquetes se puede realizar por medio de la página de internet de la compañía o a través de las tiendas de conveniencia Oxxo, todos los paquetes cuentan con vigencia de 30 días.

Debemos decir que el servicio de atención al cliente es realmente rápido y se encuentran muy bien capacitados en cuanto a todo lo que ofrece Freedom Pop, al realizar una consulta con ellos no tuvimos que esperar a que nos comentaran todos los beneficios que nos ofrecen.

Para tener más información te recomendamos consultar la página de internet de este operador y más recomendable aun llamar al centro de atención a clientes Freedom Pop para que resuelvas todas tus dudas.

Entradas populares

Entradas populares