FAQ del Hot Sale 2018, la semana más caliente en compras por internet


Las compras siempre son divertidas cuando se realizan desde internet por la comodidad de las mismas y las facilidades de pagos, en México ya ha iniciado el Hot Sale 2018 y podras realizar compras por internet con increíbles descuentos.


¿Qué es el Hot Sale?

Es una campaña de ventas online más grande del país que por quinta acción dicho evento se llevara a cabo durante cinco días.

¿Qué tipo de descuentos nos podemos encontrar en el Hot Sale 2018?

Lo interesante es que nos podemos encontrar con todo tipo de promociones y descuentos, desde compras en boletos de avión, electrónica, telefonía, ropa, calzado, juguetes entre muchas más.

¿Cuáles son las marcas participantes en el Hot Sale 2018?

De todo tipo, nos toparemos con marcar reconocidas en el sector de tiendas en linea, ropa y calzado, tiendas departamentales, electrónicas, telefonía, marcas de lujo también se suman, servicios financieros entre muchas más.

¿Cuáles son los descuentos aplicados en el Hot Sale 2018?

Los descuentos y promociones varían dependiendo de la empresa, pero te recomendamos darte una vuelta por las diferentes tiendas buscando el producto, esto para que te des una idea de quién te puede ofrecer un mejor trato, encontraras  descuentos tímidos como atrevidos.

¿Cuántos días dura el Hot Sale 2018?

Para que tengas tiempo de organizar tu mente con las múltiples compras que realizaras, te contamos que tendrá una duración de cinco días, toda una semana para comprar, desde las 12: am de este 28 de mayo hasta las 12:00 am del 01 de junio 2018.

¿Recomendaciones para este Hot Sale 2018?

Verifica bien los precios y términos y condiciones de compra antes de pagar, sistemas de devoluciones, meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes y compra responsablemente.
Esta es una increíble oportunidad para aprovechar y adquirir eso que has estado esperando.

Para más información te sugerimos visitar www.hotsale.com.mx

Comenta