Facebook tendrá servicios de citas, ¡aguas Tinder!


facebook-app-citas-de-facebook-tinder
Durante el primer día del evento Facebook F8 Zuckerberg contó algunas cosas, una de las que resulto interesante, teniendo en cuenta los escándalos protagonizados por la red social.

Facebook tiene la idea de ofrecer un servicio de citas amorosas, en otras palabras una app para ligar, y es que podríamos pensar que para eso ya contamos con Facebook, pero sería como una función adicional a lo que ofrece.

Facebook utilizará su conocimiento de las relaciones sociales para poder emparejar a personas con gustos similares y amigos, y que desde luego se encuentren buscando una relación sentimental.

Esta herramienta utilizaría datos propios, con lo cual sería independiente de tu perfil público, de hecho no utilizará datos generales (¿enserio le creemos?). Esta nueva herramienta te mantendrá en anonimato, ya que ninguno de tus contactos sabrá si cuentas con esta opción activada.

Tendrá una opción de coincidir en eventos de interés, en las cuales se podrán conocer en persona, también incluirá una función de chat, por la cual solo se podrá enviar texto (por aquello de los nudes) que estará integrada en el servicio y será independiente de Messenger.

Según Zuckerberg con esto se busca optimizar lo que ya vemos como realidad, que la gente se conozca a través de Facebook de las cuales muchas de esas amistades terminan en relaciones más allá de una amistad, solo resta ver si realmente se utiliza para buscar pareja o para ligues rápidos.

Comenta