El asistente virtual de Facebook podría tener voz masculina


facebook-asistente-virtual-masculino
La semana pasada Facebook se encontraba presentando su app de citas, ahora hay rumores con respecto a “M”, el cual sería su propio asistente personal que estaría en desarrollo.

Y es que según la fuente Mashable, letra “M” de Facebook podría ser de un “él” convirtiéndose asi en el primer asistente virtual del mercado “varón” y es que a “M” lo hemos podido ver dentro del servicio de mensajería instantánea de la compañía: Messenger, dando sugerencias de stickers a utilizar y asistiendo dependiendo de la conversación que estemos teniendo.

También existen reportes de que Facebook se encontraría trabajando en una bocina inteligente, y es aquí en donde tendría cabida “M”, pero hasta el momento solo son especulaciones.

Existen rumores entorno al nombre que este asistente personal de Facebook podría contar; como por ejemplo el de “Marvin”, el nombre estaría basado en el androide de Hitchhiker´s Guide to the Galaxy.

Pero si vemos los demás asistentes personales, todas son “ellas”, y existe un motivo para ser asi, según múltiples estudios, una voz femenina es más confiable que una voz masculina, de ahí a que Siri, Alexa y Cortana sean “mujeres”, pero será interesante ver si realmente Facebook tiene un asistente “hombre”, recordemos que Facebook ha conquistado todo mercado tecnológico en el cual entra y este podría no ser la excepción.

Comenta