El asistente virtual Bixby estará presente en todos los smartphones de Samsung

bixby planea estar en todos los dispositivos de la marca

Los asistentes virtuales son muy populares en la actualidad, tanto así que cada fabricante tiene el propio, Samsung por ejemplo tiene a Bixby, el cual ahora estará presente en los teléfonos inteligentes de la marca y pretende vivir en más dispositivos.


Como bien sabemos Samsung es el mayor fabricante de celulares Android a nivel mundial, cuenta con un catálogo de dispositivos móviles muy grandes dirigidos a diferentes segmentos de la población.

Samsung reveló que todos los dispositivos Samsung tendrán el asistente virtual en el año 2020, pero no solo se está refiriendo a teléfonos celulares, sino también a la amplia gama de electrodomésticos  y productos con las que cuenta, entre ellas televisores, equipos de audio, etc.

Samsung está buscando tener conectados todos sus dispositivos y Bixby será el intermediario entre la tecnología y el usuario, ahora bien, el Asistente de Google hace un buen trabajo, pero Samsung deja clara su apuesta por implementar Bixby en el futuro de los electrónicos.

Esto representa su apuesta por parte de Samsung por el internet de las cosas, en la cual el usuario poco a poco comienza adentrarse, y el usuario no entraría en contacto con estos dispositivos sino Bixby quien ejecute las ordenes de los usuarios haciendo una gestión ‘inteligente’ y de manera sencilla y ‘tecnológicamente futurista’.

Samsung quiere que su asistente virtual sea algo más que un simple invento de la compañía y pase a ser algo más allá, a que realmente la tecnología penetre la vida de los usuarios cotidianamente y pasemos de ser usuarios de tecnologías a tener una “tecnovida”.

Entradas populares

Entradas populares