El Asistente de Google se identificará como IA y que las llamadas Dúplex se grabaran


el asistente de google se identificara al realizar una llamada duplex

El Asistente de Google demostró durante el reciente Google I/O lo que es capaz de hacer la Inteligencia Artificial (IA), conocimos las llamadas Dúplex, la cual permite a Google Assistant interactuar con una persona real con una conversación fluida.


Sorprendió realmente como Assistant logro entender e interactuar con la persona del otro lado del teléfono, muchas emociones se dejaron llover, desde el habla humana ocasional que ha alcanzado hasta la preocupación de la ética y para resolver estos temores el Asistente de Google se identificará al comienzo de las conversaciones.


Te puede interesar:

Según informa Bloomberg, también se alertará de ciertas jurisdicciones que las llamadas están siendo grabadas, dichas jurisdicciones se aplicarían porque en muchos estados requieren el consentimiento de ambas partes para grabar las llamadas telefónicas.

Dúplex se lanzará de manera experimental este verano y les permitirá a los usuarios llamar a las empresas para hacer reservaciones en restaurantes o citas para un nuevo corte de cabello.

Durante la presentación de Dúplex el CEO de Google, Sundar Pichai dijo que Assistant grabaría las llamadas para que los usuarios pudieran revisar la conversación más adelante, pero no se informó si el destinatario seria informado de dicha grabación, un día después dijo que se aseguraría de que el sistema se identificara apropiadamente, como si fuese un amigo “hola, esto es el saludo de Google Assistant”, pero seguirá sonando como una persona real.

Comenta