Este sera el nuevo almacenamiento en la nube de Google

este es el nuevo almacenamiento en la nueva de Google, Google One

Google Drive es el servicio de almacenamiento en la nube de Google el cual te da acceso gratuito a almacenamiento de hasta 15 GB pero también cuenta con la posibilidad de ampliar ese almacenamiento a través de un pago mensual.


Ahora Google Drive se conocerá como Google One, el cual tiene mejoras importantes como ayuda por parte de expertos en los productos y servicios de Google, asi también como créditos en Google Play u ofertas en hoteles seleccionados que se encuentran en la búsqueda de Google.


Y es que cada día como usuarios comenzamos a confiar más en el almacenamiento en la nube de una forma segura fotos, videos y hasta documentos como medida de respaldo, Google nos ofrece de una manera sencilla guardar todos esto y más, gracias a ello desde una misma cuenta tenemos acceso a Drive, Fotos, documentos y Gmail.


Con Google One se podrá compartir con los miembros de tu familia, hasta con cinco personas las cuales se agregaran como miembros de tu plan familiar para simplificar el almacenamiento en una sola factura, todos los miembros contaran con su propio almacenamiento privado y los beneficios adicionales de Google One.


Para las personas que ya cuenten con un plan pagado de Google Drive comentarles que este se actualizara a Google One en cuanto este disponible en su región en los próximos meses, mientras que de momento se comenzará en los Estados Unidos para luego expandirse globalmente, al cliente le llegara un correo electrónico de actualización de Google One donde podrá administrar su plan de almacenamiento y beneficios.

El almacenamiento de archivos de Google One no representará un cambio con respecto de Google Drive, mientras que para las personas que cuentan con una cuenta gratuita de Google Drive de 15 GB tendrán también una actualización más adelante del año.

Comenta