YouTube Remix reemplazara a YouTube Red y Google Play Music


youtube-remix-fusion-de-google-play-musica-youtube-music
En la actualidad contamos con muchos servicios de música por streaming, y si hablamos de Google, nos toparemos con tres alternativas dentro de su plataforma: YouTube Music, Google Play Music y YouTube Red.

Sabemos lo confuso que puede ser; actualmente si contratas uno de estos servicios obtendrás los otros dos, lo cual hace que no sepas cual tienes que utilizar.

Pero esto podría llegar a su fin con la llegada de YouTube Remix, la cual está pensada para unificar todos estos servicios de YouTube en uno solo, se había rumorado que este se presentaría en el mes de marzo, pero ahora se presume que podrían presentarse a finales de año.

Para los usuarios que actualmente ya cuenten con una suscripción a Google Play Music o YouTube Red serán trasladados a YouTube Remix, con lo que no existirá cambio alguno en torno de la suscripción o pago, solo que sí sucederá es la utilización de una nueva aplicación.

Para que nos demos una idea, YouTube Play Music cuenta con un catálogo de más de 50 millones de canciones en la plataforma, YouTube Red es el servicio de video de YouTube que ya conocemos pero este es de pago, con ello se evita ver publicidad en los videos, capacidad de descargar contenido desde la app y se tiene acceso a contenido exclusivo de YouTube, series, documentales y películas, y YouTube Music agrupa todos los videos musicales de la plataforma.

Todo lo anterior mencionado estaría integrado dentro de la nueva app, YouTube Remix; a medida que pase el tiempo  iremos conociendo más detalles de lo que presentará Google como la unificación a la actual fragmentación de su servicio por streaming.

Entradas populares

Entradas populares