WhatsApp ya te solicita confirmar que tienes más de 16 años para seguir usándolo


WhatsApp ya te esta solicitando que confirmes tu edad, la cual tiene que ser mayor a los 16 años
Los usuarios europeos han comenzado a recibir una notificación informándoles sobre los términos de uso de la aplicación, y obligarlos a confirmar que cuentan con más de 16 años para poder seguir utilizando la aplicación de mensajería. Aunque la medida puede que no sirva de algo, pero ese es otro tema.


WhatsApp te mostrará una versión reducida de sus términos de uso, el texto se limita a contarte que se encuentra realizando una actualización a las Condiciones del servicio y Política de Privacidad, con la cual estaría cumpliendo con la nueva legislación de protección de datos de la Unión Europea.
a través de una notificación WhatsApp pedirá que confirmes tu edad
También te indica con un link, en donde te describe la forma en la que usan y comparten nuestra información y de la manera en la cual colaboran con Facebook, en donde resalta que no se comparte en ningún momento mensaje, fotos o información de la cuenta con Facebook.

Algo de lo cual no se puede negar, es que casi nadie lee los términos y condiciones, y que quienes cuenten con menos edad, menos de 16 años, puedan marcar la casilla y aceptar, y sigan utilizando WhatsApp, tener en cuenta que al hacer esto se está violando los términos de uso y por tanto se arriesgaran a perder la cuenta.

Entradas populares

Entradas populares