Spotify podría presentar su primer dispositivo hardware, un reproductor de música para tu automóvil


Spotify anuncio que tendría un evento el 24 de abril, que hasta el momento no se sabe si la compañía esta planeado revelar su primer dispositivo hardware a fines de este mes en la ciudad de Nueva York, pero múltiples evidencias sugiere que Spotify ha estado trabajando en un controlador de autos para el servicio de streaming que permitiría a los conductores controlar su música.

Durante el mes de febrero, varios usuarios de Spotify informaban que recibieron una oferta dentro de la aplicación que consistía en un dispositivo que se incluía como parte de una suscrición de USD$12.99 por mes.

Dicho precio cubriría el servicio de música de Spotify como el del propio dispositivo, siempre y cuando el usuario aceptara un compromiso de 12 meses por un total de USD$155.

Dicho dispositivo contaría con un diseño circular con botones físicos con controles de pista y reproducción aleatoria, además de un detalle en LED alrededor del dispositivo que aporta un color verde distintivo de Spotify.

Otros usuarios de Spotify, mencionan que se les mostró un precio diferente, pero también se les anunció soporte para el asistente de Alexa de Amazon, mientras que para otros usuarios se les detalló datos móviles 4G incorporados para que el dispositivo pueda funcionar de manera independiente de un teléfono.

En todos estos casos en donde se les presento este mensaje desaparecieron después del mes de febrero, esto da la posibilidad de que dichos mensajes se hayan enviado accidentalmente mucho antes de lo previsto.

Dicho suceso fue mencionado en los foros de soporte de Spotify pero esto llamó poco la atención, mientras que los administradores del foro descartaron esto como una prueba y se limitaron simplemente en decir “Siempre estamos probando cosas para mejorar Spotify” y que “en este momento no tenemos ninguna noticia sobre esto, pero hemos dejado que el equipo adecuado sepa que es algo que les gustaría ver”.

Lo que se sabe es que la compañía se encuentra probando activamente los comandos de voz en su aplicación para teléfonos inteligentes, pero también se espera una sorpresa, como que cuente con su primera bocina en la línea del HomePod de Apple.

Comenta