Spotify estrena rediseño con más música gratis

nueva-experiencia-spotify-free
El popular servicio por streaming, Spotify, acaba depresentar una nueva versión de su aplicación para usuarios free en la cual dará más música para que a la larga acabes suscribiéndote.

Para los usuarios amantes de la música que optan por ver y escuchar anuncios, tenemos buenas noticias, ya que ha renovado su aplicación para que sea más fácil encontrar canciones y recomendarte artistas.

Las nuevas modificaciones dentro de la aplicación están el poder reproducir la música que quieras las veces que quieras, siempre y cuando se encuentre disponible para reproducción entre las 15 listas de Explorar.

Un ejemplo de ello está en las listas Daily Mix, Descubrimiento Semanal, Radar de lanzamientos o Novedades del día.

En total nos podemos encontrar con unas 40 horas de canciones y listas que no se reproducirán en modo aleatorio.

Spotify ira aprendiendo, te brindara recomendaciones basada en tu listas, tendrá en cuenta las canciones en las listas, como el nombre de la misma lista, tal como lo hace con los usuarios de pago.

Spotify introduce a los usuarios que utilizan el servicio con datos móviles, el modo “Ahorro de datos”, el cual esta optimizado para redes 3G, que se enciende con un simple botón.

Estos cambios están pensados para darte más música, y tener una experiencia de uso similar a las cuentas Premium, evidentemente Spotify tiene la intención de que te termines suscribiéndote al servicio.

Este nuevo movimiento dentro de su servicio free, podría ser que te dé más razones para no pagar, pero si eres de los que te molesta la publicidad talvez debas de considerar pagar ya que esta no va a desaparecer a la plataforma.

Estos cambios se podrán comenzar a utilizar en próximas semanas y será compatible tanto en iOS como para dispositivos Android. 

Entradas populares

Entradas populares