Spotify estaría realizando cambios importantes a los usuarios con suscripciones gratuitas

spotify-cuenta-free-modo-aleatorio
Según información de Bloomberg Spotify estaría planeando hacer cambios en las suscripciones gratuitas que las cuales deberían imitar más de cerca al servicio de suscripción de paga.

Dichas actualizaciones, de acuerdo a las fuentes de Bloomberg harían que el servicio fuese más fácil de utilizar, principalmente para aquellos que tienen acceso desde un teléfono móvil.

Los usuarios móviles con planes gratuitos podrán acceder a las listas de reproducción más rápidamente y tener un mayor control sobre cómo escucha la música en las listas de reproducción.
Ya que actualmente el plan gratuito impide seleccionar pistas dentro de una lista de reproducción al antojo del usuario, mientras que solo se tiene que conformar con escuchar música en modo aleatorio, se espera un anuncio en un par de semanas sobre dicho cambio.

Los servicios de Spotify están disponibles en 61 países con una base total de usuarios de 159 millones y 70 millones son usuarios del servicio de paga, Premium, a partir de enero de 2018.

Lo más seguro es que Spotify continúe enfocándose en su flujo de ingresos por las suscripciones de pago, y hacer al mismo tiempo que la experiencia de los usuarios gratuitos sea mejor para atraer a nuevas personas al servicio.  

Entradas populares

Entradas populares