Snapchat presenta los Spectacles 2, con mejoras en video, más autonomía y resistencia al agua


spectacles-2-las-gafas-de-snapchat
El boom que obtuvo Snapchat con sus gafas Spectacle, Snapchat quiere volverlo a experimentar, estas gafas permiten grabar videos cortos y compartirlos de manera instantánea en la red social.

La estrategia comercial implementada fue genial al ofrecerlo en una oferta limitada y selectiva, pero una vez pasada la efervescencia, fue un fracaso ya que solo se lograron a vender unos miles de unidades.

Ahora Snapchat vuelve a retomar sus Spectacles con una segunda generación cuyas novedades son contar con un tamaño más compacto, también mejoran la autonomía con una mayor batería y resistencia frente a salpicaduras. El diseño y funcionalidad permanecen casi intacto comparado con la generación interior.

Cuenta con un límite de almacenamiento de 150 videos o 3,000 fotografías, en el uso es posible grabar 10 videos al día durante una semana con la primera carga, pero si es necesario utilizarlo más, cuenta con un estuche que ofrece una batería adicional con capacidad para 4 recargas, además cuenta con nuevos y divertidos colores.

El botón de funcionamiento se sitúa en la unión de la patilla con la montura, con un toque se grabaría 10 segundos de video en HD con audio, con dos toques 30 segundos de video y con una presión continua se realiza una foto.

El objetivo fotográfico es menos angular que la anterior generación, lo que se promete con los Spectacles 2 es contar con un mejor sonido y una transferencia al móvil, ya sea Android o iPhone mucho más rápida.

El precio oficial es de 174.99 dólares y ahora el método de compra es a través de su web exclusivamente.

Entradas populares

Entradas populares