Como sincronizar las fotos de mis contactos de WhatsApp a mis contactos de teléfono

contactos-sincronizacion-fotos
Eso de tener que personalizar nuestros contactos de teléfonos con imágenes para una mejor ubicación de un contacto, es sin duda una de las acciones más tediosas que nos podemos topar.

Pero en el mundo de Android existen formas más o menos fáciles de hacer esas acciones, en esta ocasión estamos hablando de la aplicación Contactos foto Sync que no s ayudara a sincronizar la foto de perfil de nuestros contactos de WhatsApp a nuestros contactos de nuestro celular.

La aplicación es sencilla, no tendrá una interfaz destacable pero la aplicación cumple el propósito, cuenta con dos modos, uno manual en donde el proceso puede ser todo un fastidio más si cuentas con muchos contactos, el segundo es automático, y hará un proceso un tardado, pero solo tendrás que esperar a que la aplicación haga lo que tiene que hacer.

En ambos casos la aplicación toma la foto de perfil de WhatsApp y la coloca en la foto de contacto de nuestro celular, su funcionamiento es así de fácil.

Personalmente creo que la función manual sería la mejor opción, aunque sea más tardado; con la opción manual podrás seleccionar que fotos deseas colocar, por ejemplo la foto de la persona relacionada al contacto y no la foto de piolín con un mensaje de buenos días que tiene tu tía en WhatsApp.

Aunque desde luego será tu elección.

Entradas populares

Entradas populares