Se filtra el nuevo diseño de Spotify en su versión free


spotify-version-free
Se filtran capturas de pantalla de lo que posiblemente es la nueva interfaz del servicio de música por streaming, Spotify en su versión free o gratuita, en la cual se pondrá más énfasis para ofrecer una experiencia más allegada a la Premium.

Dentro de los cambios destacables en la versión gratuita de Spotify para dispositivos móviles están la reproducción de alguna canción a pedido, anteriormente una lista de reproducción solo se podía reproducir en modo aleatorio, ahora se identifican con un icono azul las que se reproducen en modo aleatorio.

Otra de la novedad es la forma en cómo se muestran las canciones individuales durante una reproducción, Spotify ya había utilizado este arte de pantalla completa con ciertas listas de reproducción, pero ahora esta forma de mostrar la canción que se está reproduciendo se vuelve un estándar.
interfaz-free-spotify
Es más, estamos hablando de un rediseño total de la aplicación, desde la página de búsqueda que ahora cuenta con indicaciones coloridas como “Entretenimiento” o “Humor”.

Algunos botones desaparecen, por ejemplo el botón Examinar ahora se encontrara desplegado en la Búsqueda, mientras que el botón de radio ha desaparecido por completo.
playlist-spotify
Una de las funciones que Spotify ha estado probando a principios de este mes el control por voz que por el momento no se ve que este implementado en esta actualización, al menos no por ahora.

 Solo nos resta esperar, la compañía tendrá un evento este próximo 24 de abril en donde se espera que se den noticias respecto a esta y a otras sorpresas que indicara la empresa.

Entradas populares

Entradas populares