Reportes indican que el iPhone SE 2 llegará en mayo y no contará con entrada de audífonos

iphone-se-2
imagen MovilZona

Se espera que se lance la segunda generación del iPhone SE de 4 pulgadas en el mes de mayo, esta información proviene del sitio japonés Macotakara.

Según estos reportes cuentan que el teléfono estará equipado con un procesador A10 Fusion y que mantendría el lector de huellas Touch ID, y este dispositivo también se sumara a la lista de dispositivos que llegan sin puerto para audífonos.

Si se logra confirmar esta información, el iPhone se desharía del puerto 3.5mm para audífonos, como en su momento lo hizo el iPhone 7, y con ello será la versión a miniatura del 7.

En cuanto a la construcción del dispositivo, se desconoce, pero se espera que si es la versión menor del iPhone 7 sea de metal y no de vidrio como en el iPhone 8, 8 Plus y iPhone X.

Este teléfono ha sido casi confirmado, esto debido a documentaciónrelacionada con las regulación en Europa, donde este tipo de documentos suelen filtrarse uno o dos meses antes del lanzamiento, con lo que se refuerza la idea de ver el teléfono en los próximos meses.

Comenta