Movistar te ofrece un paquete exclusivo para YouTube + Netflix


movistar-logo-fondo-azul
La competencia en telecomunicaciones y principalmente en telefónica móvil es más marcada, en pocas semanas hemos visto interesantes propuestas y promociones, que al final benefician al usuario.

Ahora Movistar presenta un paquete exclusivo para YouTube másNetflix, actualmente estamos acostumbrados que en nuestros paquetes o planes se incluye cierta cantidad de megabytes para ser utilizadas en ciertas redes sociales, pues de la misma manera, Movistar ahora tiene un paquete destinado a la transmisión de video.
youtube-netflix-movistar-mexico

YouTube y Netflix son los servicios elegidos por Movistar para armar estos paquetes que parten desde 20 pesos hasta 100 pesos, con megas que van desde los pobres 100 MB hasta los 1500 MB.

Porque francamente 1500 MB no alcanzan para ver una película en Netflix, una película en HD estaría rondando los 800 MB y más 1000 GB, la oferta es buena, si estuviésemos hablando de consumo en otras web, pero al tratarse de video, los MB ofrecidos son inservibles para la utilización de estos servicios.
paquetes-movistar-video-streaming-netflix-youtube

Es más si nos portamos austeros, reduciendo la calidad de video en YouTube a 144 p, la cual es la más baja resolución en donde vemos todo el contenido pixeleado, perdemos la experiencia de contar con un móvil capaz de mostrar contenido en HD, una red 3G o 4G capaz de mostrarnos contenido visual con buena resolución y sin interrupciones, yo diría que se rompe la experiencia de uso.

Desde luego no estamos diciendo que este paquete está mal, es una propuesta, algo descafeinada pero es una propuesta que se puede tomar en cuenta, quizá para más de un usuario sea ideal.

Estos paquetes están disponibles para los usuarios prepago, las vigencias van desde 1 día, hasta los 7 días; no sé porque pero se me viene a la mente la oferta comercial que lanzo Unefon, con su servicio ilimitado, que si bien era por tiempo limitado es la mejor opción servicios de streaming de video y audio.

Por el momento esta es su oferta comercial de Movistar, ya veremos que otras operadoras se suman o no; por cierto weex el operador móvil virtualtambién ofrece unos ‘micro paquetes’ con opciones variadas, para distintos servicios y apps, pero que también carecen de poder.

Comenta