WhatsApp actualiza y llegan las etiquetas dentro de las conversaciones


WhatsApp-etiquetas-tags
WhatsApp constantemente realiza mejoras a través de actualizaciones, dichas actualizaciones se adaptan a las exigencias de los usuarios, en esta ocasión, WhatsApp implementa las etiquetas, las cuales podríamos decir que son sustituto de los ‘Mensajes Destacados’.

Hasta el momento para que un mensaje importante no se perdiera entre los interminables mensajes que recibimos a diario, teníamos la opción de poderlos guardar para poder ser visualizados después de una manera fácilmente.

A esto le conocemos como ‘Mensajes destacados’, lo que llegan hacer las etiquetas es contar con un mayor control de estos mensajes de los cuales no queremos que se pierdan, tenerlos fácilmente, visibles en un solo lugar y accesibles.
mensajes-chats-etiquetas-whatsapp
Así funcionan las etiquetas en WhatsApp. imagen: @WABetainfo
Con estas Etiquetas, se puede etiquetar tanto como mensajes individuales como chats, con la posibilidad de tener hasta 20 etiquetas diferentes para mantener todo organizado.

Para realizar el etiquetado de un mensaje o chat solo tendremos que mantener presionado, tocar la opción de Etiquetas, y añadir una etiqueta nueva o colocarle una que ya exista. WhatsApp en su pagina de internet nos lo explica todo.

La implementación como sucede con las actualizaciones se harán de manera gradual durante las próximas semanas.

Comenta