iTunes llega a la tienda de Microsoft Store de Windows 10


clicquero-tienda-de-aplicaciones-windows-10
Desde el año 2017 se había confirmado que iTunes llegaría como aplicación de manera oficial a Windows 10 mediante la Microsoft Store, sin embargo el tiempo paso y no se miraba claro cuando sucedería.

Esta semana por fin arribo iTunes a la Microsoft Store, pues iTunes ya se encuentra disponible para su descarga de manera oficial, en esta ocasión llega en forma de aplicación en lugar del clásico instalador que conocemos y del cual se había utilizado desde la llegada del reproductor de música de Apple.
windows-10-itunes-microsoft-store-clicquero
iTunes desde la tienda de aplicaciones de Windows 10

El diseño sigue siendo el mismo que la última versión conocida para Windows, en ella podremos disfrutar ciertos contenidos como música, películas y shows de televisión desde una PC, asi mismo los usuarios de Windows 10 podrán administrar toda su biblioteca de música de iTunes, en línea o sin conexión.
microsoft-store-windows-10-tienda-de-aplicaicones-clicquero
iTunes desde la Microsoft Store

Algo destacable de este suceso es que las actualizaciones siguientes de iTunes llegarán de manera automática sin tener que pasar por las molestas notificaciones de Apple Update.
iTunes está disponible para todos los usuarios de Fall Creator Update y para versiones posteriores de Windows 10, con lo cual es recomendable tener que actualizar el dispositivo a la última versión.

Comenta