Nuevo rediseño en Instagram, la sección Explora contará con temáticas


explorar-instagram-nuevo-diseño
Si bien Instagram ha estado trabajando mucho en el último año, agregando herramientas y funciones interesantes.

Pero a Instagram se les había estado olvidando una sección dentro de su app, la cual se ha convertido en un desastre y una organización que el usuario pocas veces entiende, esta es la sección ‘Explorar’.

Explorar es el apartado en donde podemos encontrar publicaciones en fotos y videos más populares y que en teoría deberían de estar filtradas acorde a nuestros gustos, cosa que parece que no es así.

Pero Instagram ya se encuentra trabajando en arreglar esto, Instagram está implementando un rediseño en la página Explorar que agrega fotos y videos agrupados en categorías como fotografías, personas, animales, moda entre otras.
instagram-rediseño-explorar
Más abajo se podrá encontrar los hashtag o las etiquetas que se les han puesto a las fotos para seguir una temática especifica.

Esta función se encuentra aún en fase beta, pero es controlado para ciertos usuarios, en pocas palabras no todos los suscritos a la fase beta cuentan con esta nueva sección de Explorar, pero en poco tiempo se cree que se desplegué a todos los beta para posteriormente llegar a una versión final.

Con estos cambios se promueve que el usuario pueda encontrar nuevos contenidos de una forma amas intuitiva y más fácil.

Entradas populares

Entradas populares