Instagram se encuentra probando nuevas características entre ellas un botón de silencio

nuevas-caracteristicas-silencio-camara-lenta-instagram
Instagram continua sus esfuerzos por brindar mejores características a su aplicación, dentro de las nuevas cosas que está probando es un botón de silencio de Instagram.
nueva-funcion-silenciar-cuentas-instagram
El usuario de Twitter @wongmjane realizo varias publicaciones en la cual la red social de las fotos se encuentra probando ciertas características.

Reacción de las historias


Al parecer las personas podrían reaccionar en tiempo real, basándose en los emoticones que ves en la parte de arriba, también se podría utilizar emoji en las respuestas, más o menos como las pegatinas que vemos en iMessage.

Grabación en modo cámara lenta

Un nuevo modo de grabación de video estaría disponible en Instagram, el modo cámara lenta que algunos teléfonos cuentan, y al parecer podría estar disponible en teléfonos más antiguos que no tienen esta función.

Botón de silencio para los perfiles

Esta función probablemente funcione de manera similar al botón de silencio de twitter, que permite silenciar una cuenta del time line sin tener que dejar de seguir la cuenta.

Calendario de vista de archivo de Instagram Stories

Una forma más sencilla de ver las viejas historias almacenadas, además de contar con una fácil navegación mostrara un calendario con las publicaciones según fecha.

De momento se desconoce cuándo serán implementadas estas características, pero acá te estaremos contando sobre ellas.

Comenta