Gmail tendrá un nuevo diseño y funciones útiles


gmail-de-google
Google ha revelado que planea lanzar un nuevo diseño de Gmail, su servicio de correo electrónico, dentro de las próximas semanas podríamos ver este nuevo lavado de cara.

Dentro del nuevo diseño se incluyen algunos elementos sutiles del Material Design de Google, así como lo vemos en Android, además de una serie de características nuevas que se introdujeron originalmente para la versión Andorid, Inbox de Gmail.

Dentro de las nuevas funciones que se estarán implementando, están las respuestas inteligentes para Gmail en web, la cual es las mismas características de Gmail móvil y brindará sugerencias para responder rápidamente a los correos electrónicos.
barra-lateral-gmail-google
Nueva barra lateral en Gmail con funciones. Imagen: theverge.com
Dentro del nuevo diseño de Gmail para web se presenta una barra lateral,  con la opción de calendario de Google, la aplicación para crear notas o tareas junto a sus menajes de correo electrónico. Esta es la función más útil del rediseño que hará más fácil programar reuniones o notas.

Google ofrecerá tres nuevos diseños para elegir, incluida una vista predeterminada que destaca los archivos adjuntos de los mensajes, como documentos y fotos, la vista compacta es similar al diseño existente de Gmail, lo cual permite a los usuarios existentes mantener un diseño similar a la actual.

Google planea hacer que este nuevo diseño esté disponible para los usuarios de G Suite y Gmail en las próximas semanas.

Comenta