Google lanza una aplicación parecida a Instagram


friendly pix-google
Las redes sociales ya son parte de nuestra vida cotidiana, existen de todos tipos, para hacer amistades, publicar fotos, compartir videos, encontrar pareja, entre otras más, y mientras unas se están en el escandalo (coff coff Facebook) nacen otras.

Estamos hablando que Google lanzó una aplicación muy parecida a lo que es Instagram, se trata de Friendly Pix, una red social para compartir fotografías, en un estilo muy similar a Instagram.

Y es que dentro de las funciones básicas de esta red social se encuentran la opción de subir imágenes, seguir y que te sigan, darle me gusta a tus publicaciones y hasta poder comentar en las publicaciones.

En esta ocasión no estamos ante una copia pirata de Instagram, no creamos eso de “ladrón que roba ladrón”, Friendly Pix es una app para probar las funciones de Firebase, la cual es una plataforma de desarrollo de aplicaciones web y de aplicaciones móviles que nació en 2011 y que fue adquirida por Google  en 2014 y que además ofrece servicios como alojamiento web, sincronización, notificaciones y reportes de fallo.

Este sitio invita a probar las versiones para Android, iOS y escritorio de la app, pero se nos deja muy claro que al tratarse de un proyecto de prueba, se te advierte no publicar información personal o privada, y sí a todos se nos viene a la mente el caso Cambridge Analytica-Facebook, (no sé por qué).

Si deseas probar y echarle un ojo a lo que ofrece Friendly Pix solo da clic en el enlace, podrás ingresar con tu cuenta de Facebook, pero ya la eliminaste, podrás acceder también con tu cuenta de Google.

Yo ya me he dado una vuelta por Friendly Pix y tiene algo muy parecido a Instagram, encontraras con algunas cosas muy interesantes y extrañas que comparten las personas, pero es digno de echarle un ojo.

Entradas populares

Entradas populares