#ConDescuento: Drones


Si tienes la inquietud de manejar un Drone, pero los elevados precios de estos te desanima, nosotros te traemos unos que podrás adquirir con descuento, porque con estos precios sin duda vale la pena hacerte de unos de estos y sacar tu lado creativo.

Esta son las ofertas en Drones que tenemos para ti.

Te recordamos que antes de realizar cualquier compra verifiques los precios, ya que estos pueden variar considerablemente



Un Drone que cuenta con un 62% de descuento, y dentro de sus características nos encontramos con video en tiempo real en 3D mediante lentes VR, conexión WiFi entre el Drone y el smartphone, cuenta con una cámara en HD y tiene una batería recargable.

El precio normal de este Drone es de 5 mil 199 pesos, pero tiene un descuento nada despreciable de 62% en Amazon, te estarás ahorrando 3 mil 200 pesos, para que su precio final sea de mil 999 pesos.

Descuento-drone-lente-vr
Si estas interesado, da clic aquí




Pero si andas buscando algo más sencillo, te recomendamos este que cuenta con un tamaño muy pequeño y que cuenta con un peso de 34g, para pasar unos minutos de diversión.

Este Drone tiene un precio de mil 999 pesos, pero con el descuento de 55% en Amazon ¡te ahorras mil 099.90 pesos! por lo que su costo final es de 899.10.

 Si estas interesado en este producto, da clic aquí


Comenta