¿Cómo respaldar mis contactos con la aplicación Contactos de Google?


Nuestros contactos junto con nuestras imágenes y ciertos archivos son de las cosas más valiosas que podemos cargar en nuestro celular, y no falta  que por algún motivo los perdamos.

El día hoy te enseñamos como respaldar nuestros contactos con Android, de manera fácil y sencilla.
Por algunas razones puede que estés utilizando la app de contactos que viene un tu teléfono, pero te recomendamos que te descargues Contactos de Google y que desde luego la vincules a tu cuenta de Gmail.

Comencemos:

·        * Descarga la aplicación desde Google Play, Contactos
contactos-google-descargar


·         *Si ya te cuentas logeago desde Google Play con tu correo electrónico, la aplicación se abrirá, si no te pedirá que aceces a tu cuenta.

·         En tu antigua aplicación de contacto vete a los tres puntitos o configuración
·         Clic en Importar/Exportar
importar-exportar-contactos-telefono-android


·         Selecciona el lugar en donde almacenas actualmente tus contactos, por lo general algunas personas lo almacenan en la memoria del teléfono o en la SIM

importacion-de-contactos

·         Selecciona la cuenta de Google en la cual vas a respaldar tus contactos en dado caso que tuvieras más de una.

·         Al dar clic en Siguiente tus contactos que tengas en la memoria del teléfono se guardaran en Contactos de Google, para ello necesitaras una conexión a internet, recuerda tener datos móviles o estar conectado a WiFi.

·         Ahora acede desde la aplicación que descargaste, lleva tu dedo desde arriba hacia abajo para actualizarla y ver como tus contactos se comienzan a descargar


·         Una vez que tus contactos estén almacenados en la nueve podrás deshabilitar o eliminar la aplicación de contactos que venía por default en tu móvil, en Ajustes > Aplicaciones selecciona la aplicación y Deshabilitar.

Siempre que desees guardar un nuevo contacto utiliza esta app para hacerlo, de esta manera tus contactos siempre se respaldaran en tu cuenta de manera automática.

Tus contactos no solo estarán en tu celular, también estarán disponibles en cualquier dispositivo con internet, será más fácil para ti cambiar de móvil (simplemente te descargas la aplicación de Contactos y te logeas con tu cuenta).

Tus contactos siempre estarán disponibles desde tu cuenta de Google; la aplicación te permite etiquetarlos para una mejor organización, agrupar contactos que están duplicados, así como colocar fotografía para una mejor identificación.

Entradas populares

Entradas populares