BlueTelecom lanza su oferta de internet inalámbrico

bluetelecomm-internet-inalambrico-domestico-fijo
A inicio de esta semana se presentaba cual era la oferta deAT&T en internet, el cual solo consistía en la adquisición de un modem de la marca Huawei para comenzar a disfrutar de este servicio, este es inalámbrico con lo cual no depende de instalaciones, únicamente depende de estar en área de cobertura 4G LTE.

Así es como Blue Telecomm desea también competir en el sector de internet domestico inalámbrico, esta compañía está controlada por Corporación Novavision, que tiene a las marcas de SKY y VE TV, en resumidas cuentas, es Televisa que se encuentra de tras de esta nueva oferta.

Blue Telecomm comenzó a ofrecer servicios de internet y telefonía alámbrica en el país, mientras que este nuevo servicio de internet que está lanzando, es un servicio inalámbrico fijo que se jacta de no requerir instalación más que la del router conectada a la corriente eléctrica.

Este nuevo servicio cuenta con las velocidades de 5 y 10 Mbps, que son las mismas velocidades que maneja AT&T en su oferta AT&T internet en casa, los precios que maneja Blue Telecomm es de 225 pesos para el servicio de 5 Mbps y 375 pesos por la velocidad de 10 Mbps.

La contratación del servicio se puede realizar vía telefónica o en línea, el usuario recibirá el modem en su domicilio y solo se requerirá conectar a la corriente eléctrica para activar la red inalámbrica y comenzar a navegar.

En cuanto a la disponibilidad del servicio, en el apartado de preguntas frecuentes mencionan que hay cobertura en todo el país y está sujeta a disponibilidad técnica. A diferencia de AT&T este no cuenta con una política de uso justo, al menos no por el momento, esto es que sin importar el consumo que se realice la navegación se mantendrá sin cambios.

Algo interesante de este servicio es que funciona bajo la red de AT&T 4G LTE, que si bien es competencia, AT&T recibe ganancias por la renta de su infraestructura.

No existe plazo forzoso pues al momento de la contratación se realiza el pago por el derecho de uso del modem, mientras en caso de cancelación el modem se tendrá que regresar, en ningún momento el modem te pertenecerá.

De la misma manera que funciona otros servicios similares, que sea inalámbrico no quiere decir que podrás moverlo de tu domicilio para ir a la casa de tus abuelos, porque el servicio se bloquearía, únicamente podrás moverlo dentro de tu propia casa, de una habitación a otra habitación.

Si decides realizar un cambio de domicilio contarte que cuentas con un cambio gratis, mientras que los posteriores tendrán un costo de 59 pesos por evento, no existe límites de cambios.

Este servicio cuenta con un único pago de 849 pesos como de gasto administrativo, el modem será “gratis” o prestado, mientras cuentas con el servicio.

La tendencia que vemos es por los servicio de internet fijo inalámbrico que operadoras de telefónica móvil como operadores que cuentan con infraestructura alámbrica están abriendo un abanico de opciones para acceder a internet, y lo mejor con opciones económicas y accesibles.



Comenta