AT&T entraría en el sector del internet para el hogar en México

at&t-mexico
Para las personas es un hecho de que el internet se ha transformado en algo indispensable de nuestro día a día, piensa un solo día que no tengas internet, ¡lo sé imposible! Y esto lo saben muy bien las operadoras, y es así como AT&T pretende competir con Telmex y otros en el sector de internet doméstico.

AT&T se ha caracterizado desde su llegada por ofrecer una real alternativa a los usuarios, promociones agresivas las cuales les han surtido efecto, pues actualmente AT&T cuenta con más de 15 millones de usuarios en el país y la oferta comercial que pretende lanzar ira más allá.

Y es que el próximo lunes 16 de abril AT&T podría estar presentando su servicio de Internet Domestico inalámbrico con una oferta mucho más agresiva que la que manejan Telcel o Movistar. Este servicio estará bajo el nombre de “AT&T Internet en Casa” y que contará con dos paquetes.

El primer paquete será de 5 Mpbs, el cual permitirá una navegación ilimitadamente, aunque cuenta con un consumo de uso justo, demasiado justo diría, de 150GB en carga y descarga, una vez pasado este límite, la velocidad se verá reducida, esta reducción de velocidad aun es desconocida.

Este paquete está orientado para navegar en internet, enviar correos electrónicos y navegar en diferentes redes sociales, además incluirá un router para conectar hasta 2 dispositivos simultáneamente, esto con un precio de $249 pesos que corresponderían a $49 pesos por el router y $200 pesos correspondientes por el servicio.

Mientras que el segundo paquete es para usuarios un poco más exigentes con una velocidad de 10 Mbps, que también contará con un consumo de uso justo de 150 GB en carga y descarga en consumo mensual, posteriormente habrá una reducción de velocidad menos drástica que el paquete básico.

Este paquete contara con un precio de $399 pesos mensuales, $49 pesos destinados al router y $350 por el servicio.

En ambos paquetes estarán ligado a un plazo forzoso debido a que se estarán pagando mensualmente por el router, el dispositivo que dará acceso a internet, contando con la posibilidad de comprar por completo el dispositivo y ahorrarse el plazo forzoso. El precio del router aún se desconoce.

Este servicio al ser inalámbrico estará funcionando bajo la señal de AT&T e inclusive también en donde se cuente con Cobertura Extendida.

Solo tendremos que esperar este fin de semana para conocer de manera oficial precios y costos por el dispositivo, pero de ser realidad, estamos ante el mejor paquete de internet doméstico móvil en México.

Comenta