AT&T presenta su servicio de Internet en Casa en México

att-planes-internet-en-casa-internet-domestico-fijo-ilimitado
Como ya les habíamos informado hace unos días de los movimientos que estaba realizando AT&T para entrar en el sector de Internet Domestico Inalámbrico, el día de hoy por fin podemos comentar que tenemos todos los detalles de este nuevo servicio.

Este nuevo servicio de internet de AT&T funciona de manera inalámbrica, con lo cual no requiere de que un instalador te visite, funciona bajo la red 4G LTE de AT&T en todo el país, con la cual deberás de estar en zona con cobertura para disfrutarla.
att-internet-en-casa-modem
AT&T entra al juego con dos planes: AT&T Internet en Casa, el Básico con una velocidad de 5 Mbps y el Completo con una velocidad de 10 Mbps, este nuevo servicio se podrá contratar solo en tiendas seleccionadas, y a partir del día de hoy podrás disfrutar de este servicio. También se encuentra en modalidad de prepago.
att-internet-en-casa-paquetes-de-contratacion
Los paquetes cuentan con precios de $200 y $350 pesos mensuales, algo que AT&T recalca es que el consumo es ilimitado, con lo cual quiere decir, que no será necesario comprar más megas cuando te termines los 150 GB que incluyen ambos paquetes, pero si es importante mencionar que cuentan con una política de uso justo, con lo cual superados los 150 GB, la velocidad de navegación bajara a 2 Mbps, la cual sigue siendo una velocidad aceptable.

Una de las grandes ventajas es la facilidad de la instalación, bastará con adquirir el modem, mismo que incluye una tarjeta SIM de AT&T y conectarlo a la corriente eléctrica y eso es todo, podrás hacer uso de tu conexión a internet sin que tengas que necesitar nada más.
att-internet-en-casa-proceso-instalacion
Como este servicio es para uso doméstico y una de sus características es que es inalámbrico, que con esto no quiere decir que el modem puede llevarse de un lado a otro como si de una banda ancha móvil se tratara, ya que al momento de la contratación se debe aclarar en donde será utilizado, tu domicilio, mientras que en caso de requerir un cambio se deberá notificar a AT&T con una llamada y tiene un costo de $100 pesos por activar el servicio en otra ubicación.

También mencionar que no se podrá utilizar la SIM en otro dispositivo que no sea el mismo modem.
El modem que te permite conectarte a la red de AT&T y a internet tiene un costo de $1,200 pesos y la operadora te da la posibilidad de saldar este costo hasta en 30 pagos mensuales, si es que optas por un plazo forzoso, en el cual será necesario también realizar un pago inicial del 50% del costo del dispositivo, pero creo que la mejor opción sería en modo Prepago.

Esta es una alternativa para aquellas personas en donde por alguna razón no cuenten con acceso por cable a internet o bien una excelente alternativa para tener internet sin tener que esperar a que el técnico llegue a instalar.

AT&T no es la primera operadora que maneja un servicio de internet fijo inalámbrico, también esta Movistar de Telefónica, pero la apuesta de AT&T es más agresiva en cuanto a la cantidad de GB ofrecidos para descarga dentro de su política de uso justo, ya veremos si Telcel se suma con una oferta igual.

Comenta