Google Assistant se prepara para conocer cuál de tus contactos son familia y sus cumpleaños


google-assistant-mienbros-recordar-familia-cumpleaños
Google Assistant está preparándose para poder recordar que contactos son familia, pero también recordaría el cumpleaños de alguno de ellos, estas novedades llegarían de la aplicación Google 8.0, la versión beta ya está preparando la sección “Your People”.

Al parecer en la versión beta 8.0, esta sección ya está disponible, pero aún no se encuentra funcionando o no está terminada desde los servidores, ya que de momento no realiza ninguna función.
imagen-xataka
captura de pantalla: xataka android

Dentro de la sección información personal, nos encontraremos con una sección llamada ‘Your People’ la cual aún no está traducida al idioma, en dicha sección podremos brindarle la información al asistente para poder decirle como “llamar a mamá” o para poder preguntarle “cuando es el cumpleaños de mi hermano”.

Desde luego, antes tendríamos que especificarle quienes son cada uno de nuestros miembros de la familia, así como sus cumpleaños.

Actualmente Google cuenta con algunos comandos como “llamar a mamá” que fueron heredados de los Comandos de Voz de Google, pero es incapaz de recordar cumpleaños de familiares sin tener que crear un recordatorio.

Entradas populares

Entradas populares