Amazon podría aliarse con la cadena de tiendas Oxxo


amazon-entrega-paquete-tienda-oxxo
La tienda del comercio electrónico más grande del mundo es Amazon llego a México en el 2015 y desde ese entonces hemos visto una fuerte presencia en nuestro país, piezas como Amazon Prime Video y Amazon Cash (la cual es la primera tarjeta de débito que lanza en alianza con banco Banorte) demuestran el potencial de la compañía.

La próxima posible estrategia se encontraría en las más de 17 mil tiendas de conveniencia de FEMSA, estamos hablando de las tiendas Oxxo, las cuales nos encontramos a lo largo de la república mexicana.

La información provine de el Financiero, en la cual se hace mención que ejecutivos de la compañía declararon que esperan que este año se logre concretar una alianza entre Amazon y FEMSA, para que las tiendas Oxxo funcionen como centros de entrega de paquetes Amazon.

De esta manera los clientes que no puedan recibir sus paquetes en su domicilio o en el trabajo podrán optar por pasar a recogerlo en unas de las tiendas Oxxo más cercanas.

Hasta el momento no se conocen los detalles específicos de cuando y como podría comenzar esta alianza, pero podría ser posible para este mismo año.

De concretarse esta alianza se incrementaría el tráfico de usuarios en las tiendas Oxxo y para Amazon representaría una barrera menos en la entrega de paquetes.

Esperamos esta propuesta con ansias, y ya les contaremos los detalles detrás de esta alianza.

Entradas populares

Entradas populares