Unefon sorprende con todo ilimitado desde 10 pesos por 24 horas


unefon
¡Buum! Y sí que lo es, creo que uno de los lugares en donde más se llevan peleas es en las telecomunicaciones como nunca habíamos visto, pues sabemos cómo los operadores se juegan por contar con atractivas promociones a los usuarios, este es el caso de Unefon.

Nos topamos con una de las promociones más importantes hasta el momento, es nada más y nada menos que ¡navegación ilimitada!, sí, ¡ilimitada!, es normal ver en los paquetes que ofrecen sea mensajes de texto y navegación ilimitada, pero en datos esto es algo sorpresivo.

Me atrevo a decir que estas son las únicas recargas que ofrecen servicios ilimitados, con recargas desde 10 pesos hasta los 300 pesos, con vigencia desde 1 día, hasta 30 días de contenido ilimitado.
unefon-ilimitado-llamadas-sms-datos
Con los datos ilimitados podremos hacer like en todas las redes sociales, ver videos, series y películas con los datos del móvil, escuchar tu música por streaming, así como llamar y enviar mensajes de texto sin parar.
recargas-ilimitadas-desde-10-pesos-unefon
Para obtener los beneficios de Unefon Ilimitado se tendrá que llamar al *611, opción 6 para cambiar tu sistema de cobro actual al sistema Ilimitado de Unefon, mientras que si no eres cliente Unefon, tendrás la oportunidad de comprar tu chip o portar tu número de otra compañía a Unefon y ser parte de Unefon Ilimitado, así de fácil.

¡Pero ojo! Esta es una promoción que sin duda tienes que aprovechar, la vigencia es del 15 al 31 de marzo de 2018, así que cuentas con pocos días.

Las recargas que realices se convierten inmediatamente en un paquete con beneficios de mensajes, llamadas y datos ilimitados, dichos beneficios son ilimitados desde México a todo México, Estados Unidos y Canadá; los números 01 800 no están contempladas en las llamadas ilimitadas ni las llamadas a Buzón de Voz.

Mientras que los datos móviles de Unefon ilimitados solo se podrán utilizar en el dispositivo en donde está instalada la SIM, en pocas palabras no podremos utilizar nuestro dispositivo como hotspot para compartir nuestro internet con tabletas o laptops y solo podrán ser utilizados dentro de territorio Mexicano, dichos datos aplican política de uso justo.

Para permanecer en la oferta comercial promocional de Unefon Ilimitado, tendrías que realizar una recarga mínima de 70 pesos mensuales en una solo exhibición o  de manera acumulada en un periodo mínimo de 30 días, de lo contrario se perderá la promoción y te migrarían a la oferta Unefon 2.0.

Comenta