Telegram celebra sus 200 millones de usuarios activos mensuales


telegram
Telegram es el servicio de mensajería instantánea que nació por allá del 2013 y que nació concebida en contar con medidas de seguridad que al día de hoy se han vuelto comunes, por ejemplo fueron los primeros el implementar el cifrado extremo a extremo.

Porque a ellos les interesaba que las personas pudieran ser libres, platicar y compartir lo que quisieran, brindando seguridad y garantizando que los datos e informaciones privadas nunca estuvieran al alcance de terceros.

En los últimos 30 días, Telegram fue utilizado por 200 millones de personas, los chicos de Telegram mencionan que si fuesen un país, habrían sido el sexto país más grande del mundo.

Telegram Messenger da las gracias a todos sus usuarios, ya que no han recurrido a publicidad para dar a conocer su servicio, todo ha sido de boca en boca, y hasta lograr la cifra de 200 millones de usuarios activos al mes.
telegram-200-millones-de-usuarios
Telegram se diferencia para otras aplicaciones populares, ya que Telegram no cuenta con accionistas ni anunciantes a quienes les tenga que rendir cuenta, no se realizan contrato con mercadologos, agencias gubernamentales y en ningún momento comparten los datos de los usuarios con terceros.

Telegram es mucho más que una aplicación o una organización, “Telegram es una idea, es la idea de que todos en este planeta tienen derecho a ser libres”

“Lo que más nos inspira es que, a juzgar por el rápido crecimiento de la popularidad de Telegram, esta creencia podría ser mutua. Si bien creemos incondicionalmente en las personas, resulta que 200 millones de personas también creen en nosotros.”

Comenta