¿Se aproxima una iPad económica de Apple?


Apple-ipad-economico
Apple ha preparado un evento en el cual estará centrado principalmente en la educación, algunos de los rumores apuntan a que Apple estaría presentando una MacBook más barata; las fuerzas se recobran con la información de Bloomberg quien informa que se anunciara una iPad de bajo costo, mas no se espera una MacBook.

Los rumores sugieren que Apple estaría presentando su próxima semana durante su evento un modelo de iPad con un presupuesto de USD$259 este año, porque estaría intentando recuperar un terreno que ha perdido por Google con dispositivos que corren bajo Android, de esta manera Apple impulsaría sus planes de tener una penetración más fuerte en el ámbito educativo, especialmente porque el precio de estos dispositivos juegan un papel importante en la venta de tablets para las escuelas y los estudiantes.

Bloomberg también menciona que Apple está desarrollando una nueva MacBook económica, la cual existe posibilidades de que reemplace a la actual MacBook Air a menos de USD$1,000.

Hacer mención de que Apple no ha hecho muchas mejoras a su línea Air desde 2010, mientras que el modelo que se vende actualmente está muy desactualizado, con un precio de USD$999, no llama mucho la atención de compradores.

Los dispositivos Apple no se caracterizan en ser económicos y aquellos dispositivos que hemos vistos un poco más relajados en los precios no son aun así accesibles al grueso de la población, este es un terreno en donde dispositivos que corren con Android han sabido despegar muy bien, pero consideremos no solo el precio sino también diseño, software y calidad.

Comenta