Google ofrece internet gratuito con Google Station



Google se enfoca en que día a día más personas se encuentren conectadas en el mundo, no solo a través de sus servicios, ahora también de una manera más palpable, mediante Google Station el cual brindara acceso a internet de alta velocidad con una mejor calidad y de manera gratuita.

Para poder brindar una mejor experiencia de conexión a internet, Google está trabajando con el proveedor de servicios de Internet Sitwifi, para convertir sus puntos de acceso existentes a la plataforma de Google Station.

Estos puntos de acceso de Google Station traerá una gran experiencia de internet en más de 100 puntos en Mexico con alto tráfico, en la Cuidad de Mexico y en todo el país antes de que finalice el año.

Los lugares contemplados son aeropuertos, centros comerciales, así como estaciones de transporte público son los que se encuentran incluidos.

Mexico es el primer país en América Latina en lanzar Google Station y es el tercero en el mundo después de la India e Indonesia en donde ya se encuentra desplegado el servicio.

Así es como desde hoy mismo ya se encuentra disponible Google Station en la Cuidad de Mexico y en 44 ciudades en el país para que puedas utilizarlo, en el cual podrás desde actualizar todas tus aplicaciones, descargar tu música desde Google Play Música, o hasta guardar tus videos favoritos de YouTube sin conexión.

Esta es una excelente noticia que abre un mundo de posibilidades, el continuar conectados en todo momento, lo más importante es la gratuidad del servicio, en donde no tendremos que registrarnos con nuestras redes sociales para poder utilizarlo.
Para conocer exactamente en donde podemos encontrar estas redes de Google Station, tendremos que visitar el siguiente enlace en donde podemos ver los lugares en donde podemos encontrar una Google Station, así como la dirección de esta.

¿Tú ya has tenido la oportunidad de utilizar Google Station? Cuéntanos tu experiencia.

Comenta