WhatsApp notificará cuando recibas un mensaje spam o cadenas

whatsapp-notificacion-spam
WhatsApp se encontraría estudiando una forma algunos métodos para prevenir el spam, ya que esta plataforma de mensajería no está exenta de estos problemas.


A muchos de nosotros nos han llegado los dichosos mensajes en cadena, esos de “Comparte con 15 personas para que el servicio continúe siendo gratuito” o cualquier otro engaño.

Esta molesta situación está por detenerse de alguna manera en WhatsApp, ya que según información reportada por WABetaInfo los usuarios recibirán una notificación sobre un mensaje que sea potencialmente spam o cadena.

Así, el servicio notificará a sus usuarios avisándoles que el mensaje que acaba de recibir ha sido reenviado muchas veces o que el contenido que estamos a punto de reenviar es spam.
notificacion-spam-en-whatsapp
Actualmente, cuando recibes un mensaje en cadena, únicamente cuentas con la opción de reportar a la persona que te envió el WhatsApp, así, si la compañía recibe muchas quejas de ese contacto, este será bloqueado de la plataforma.

Esto ayudará a detener información falsa, pero también tendremos que considerar como será utilizado para dar a conocer información verídica, ya que si bien es cierto que WhatsApp es una herramienta de comunicación importante, también es cierto que podemos estar informados a través de ella.

Por el momento una solución rápida para brindar al usuario mayor información sobre el contenido que estamos recibiendo.

Comentarios

También te puede interesar

Dish transforma tu televisión en una Smart TV

Estas operadoras te regalan minutos y SMS durante la contingencia por Coronavirus

Cómo enviar una imagen en máxima calidad por WhatsApp

Walli la aplicación para tus nuevos fondos de pantalla para celular

Datally desaparece de Google Play, pero esto te ofrecía

Cambiar tu numero de teléfono para ajustarla a la nueva marcación así de fácil.