WhatsApp estaría por incluir los stickers dentro de los chats


whatsapp-calcomanias
WABetaInfo declaro que WhatsApp anunciara este mes una importante actualización y que es una característica que ya tiene Telegram sería la causante de las fallas en los servidores, dicha función al parecer se trata de la implementación de los stickers y de las videollamadas grupales.

WhatsApp beta para Android recibió una actualización hace unos días, en donde permite utilizar los stickers, pero estos todavía no se encuentran habilitados en el servidor por lo cual los usuarios no pueden hacer uso de esta función por el momento.
whatsapp-stickers

Dichos stickers serán exactamente el mismo que podemos utilizar actualmente en Facebook y Messenger, por lo que los usuarios podrán seguir usando su colección de stickers como ya lo hacían. De esta manera los usuarios podrán seguir divirtiéndose con las calcomanías dentro de sus conversaciones tanto individuales como grupales.


Quizá esta no sea la única función que implemente WhatsApp, ya que los usuarios se encuentran esperando funciones que vuelvan al mensajero en útil y fácil, como el soporte en la nube, entre otras características importantes que mejoren la experiencia de uso, algunas de las cuales vemos en otras aplicación de mensajería instantánea como Telegram, por ejemplo.

Comenta