The Wall, la pantalla modular de Samsung de 146 pulgadas se presenta en el CES2018

the-wall-pantalla-modular-samsung
Durante el CES2018 que se celebra del 9 al 12 de enero en Las Vegas, trae este año muchas sorpresas, dentro de ellas la nueva pantalla modular MicroLED de 146 pulgadas de Samsung, la cual representa muy bien su nombre, ya que podría abarcar una pared.


The Wall promete una experiencia de visualización como ninguna otra, gracias a su tecnología MicroLED que elimina la necesidad de filtros de color o iluminación de fondo, pues cada LED funciona como su propia fuente de luz.

Esta nueva pantalla de Samsung sobresale por su durabilidad y efectividad, incluyendo eficiencia luminosa, así como el tiempo de vida de la fuente de luz y más importante el consumo de energía.

La pantalla The Wall de Samsung es modular, con lo cual significa que se puede hacerse más grande o más pequeño quitando o agregando sus módulos, esto sin tener que afectar la calidad de la imagen, por el momento Samsung no ha mencionado como funcionara o cuanto costara y lo más importante, cuando saldrá a la venta.


Samsung también realizo la presentación de la primera televisión QLED que cuenta con tecnología 8K AI, así también anuncio una actualización para sus Smart TVs en la cual la principal novedad será la integración del su asistente virtual Bixby en el televisor, la nueva pantalla saldrá al mercado durante el segundo semestre de 2018 en Corea del Sur y Estados Unidos, lo más destacable es la inteligencia artificial que escala la definición estándar a 8K mediante algoritmo.

Entradas populares

Entradas populares