Estos son los primeros stickers que podrás utilizar en WhatsApp

whatsapp-stickers
Hace unos días les comentábamos sobre la función de stickers dentro de WhatsApp, que aún no se encontraban activados por el servidor, con lo cual era imposible utilizarla para la mayoría de los usuarios.


Aunque los stickers no son algo nuevo y ya aplicaciones de mensajería instantánea lo utilizan desde hace algún tiempo, WhatsApp se había retrasado en la implementación de la misma, puesto aplicaciones como Messenger, Telegram o Line ya las disponen desde hace años, pero una nueva beta muestra el primer paquete disponible para WhatsApp
stick2-whatsapp

De momento solo para dispositivos Android, WABetaInfo ha logrado ver en una versión aun en desarrollo como serán las primeras pegatinas, y la verdad la que se ve no es la más bonita, aunque se espera que WhatsApp libere en pocas semanas una serie de pegatinas predefinidas, así como algunos detalles de su interfaz.
Esta misma fuente nos habría mencionado sobre una importante actualización durante el mes de enero, y es posible que se trate de los stickers, y de la cual es una función con la que ya cuenta Telegram.

Dichos stickers aparecerán en el teclado dentro de la sección en donde ahora hay emojis y GIFs
stickers-whatsapp3

Lo que si podemos decir es que los primeros stickers que vemos son una mierda, literal. Se espera que dentro de muy poco esta función se active en los servidores del mensajero instantáneo, ya que hasta ahora está disponible en la versión beta, pero sin poder utilizarlo.

Comenta