Spotify ya cuenta con 70 millones de usuarios Premium, digno de presumir

spotify-premium
El servicio por streaming, Spotify, comienza con el pie derecho este año, ya que recientemente anuncio en Twitter que cuenta con 70 millones de suscriptores Premium, lo que esta cifra representa: la mitad del total de usuarios activos, que ya son de 140 millones.


70-millones-premium-spotifyHa tenido un crecimiento considerable, ya que en julio pasado, Spotify reporto 60 millones de personas con cuenta Premium, con lo cual en cinco meses el servicio por streaming consiguió 10 millones de nuevos suscriptores de pago.

Con esta bocanada de aire fresco, se dice que la plataforma ya presento la documentación necesaria para comenzar a cotizar en la Bolsa de Nueva York, esto durante la primera mitad de 2018.
Mientras que su más cercano competidor, Apple Music, de acuerdo con su última información publicada presume de 30 millones de suscriptores.

Este aumento de suscriptores de Spotify, se debe en parte porque han sacado promociones constantemente para incentivar a sus usuarios free a cambiar por cuentas Premium con mejores beneficios, el principal: escuchar música sin conexión y sin publicidad.

Desde el pasado mes de noviembre y hasta los últimos minutos del 31 de diciembre de 2017, quienes no eran clientes de pago en México, contaron con la opción de solo pagar 9 pesos por un periodo de tres meses, súper promoción que obtuvo buenos resultados al parecer.

De esta manera Spotify da a presumir que sigue siendo el rey en el servicio de música por streaming, aun y con los problemas que enfrenta.

Comenta