Recopilamos las filtraciones del Samsung Galaxy S9 y S9+

samsung-galaxy-s9-y-s9+-filtracion
A poco más de un mes para que Samsung realice la presentación del próximo Samsung Galaxy S9. Se espera que esta presentación se realice en el marco del MWC Mobile World Congress a celebrarse en Barcelona. Según los primeros rumores, el domingo 25 de febrero.


De ser así, este dispositivo se podría comenzar a vender unos días después, posiblemente el jueves 1 de marzo para que esté en las manos de las primeras personas y en las tiendas el viernes 16 de marzo.
Algo de lo cual es casi seguro es que este dispositivo gama alta la encontremos en dos tamaños como ya es la tradición. Las novedades serian en que nos encontraremos con un dispositivo, el de mayor tamaño, con dos cámaras como el Note 8 o el Galaxy A8.

Pero como de lo que estamos hablando es de rumores, tendremos que tomarlo como lo que es, ya que esta información no está confirmada por la empresa, está la tentativa de que el dispositivo con el que cuente con dos cámaras solo sea el Galaxy S9+, mientras que sea el Galaxy S9 se quede con solo una cámara trasera.
galaxy-s9+

Una de las filtraciones es de una supuesta caja, en la cual se muestra el empaque de un Galaxy S9, en la cual se indica dentro de las especificaciones contará con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el procesador era un Exynos, similar al Qualcomm Snapdragon 845, que llevará en algunos mercados como EE.UU.
caja-galaxy-s9

La cámara principal del Galaxy S9 será de 12 megapíxeles con apertura f/1.5, f/2.4, sería uno de los primeros móviles de Samsung con apertura variable. En la actualidad existe un dispositivo del mismo Samsung, el W2018 que cuenta con esta característica, pero que lamentablemente solo se vende en Asia.

Se esperaría que el Galaxy S9+ contará con una pantalla de 6,2 pulgadas, aunque el detalle de que en realidad cuente con dos cámaras se desconoce más allá de la principal que será de 12 megapíxeles. 
Mientras que la cámara para los autorretratos contaría con un sensor de 8 megapíxeles. Mientras que aún no se tienen detalles de la grabación en súper cámara lenta a 960 fps o si utilizaría este sensor fotográfico de Sony.

Estos dispositivos continuarían con los sensores en generación anteriores, el Galaxy S9 tendrá sensor infrarrojos para leer el iris y utilizarlo como forma de desbloqueo, además de 64 GB de memoria interna y 4 Gb de memoria RAM, así como una resistencia frente a agua y polvo, gracias a la certificación IP68 con la que contaría.


Algo que se espera es la reubicación del escáner de huellas dactilar, con una posición más ergonómica que el actual S8.

Entradas populares

Entradas populares