Nokia podría presentar este año nuevos dispositivos

Nokia
Nokia fue una de las compañías que se hundió con Windows, hasta dejarse  conquistar por Android y desde ese momento la firma ha lanzado interesantes dispositivos con la clara promesa de ofrecer a sus clientes dispositivos accesibles y con la experiencia de Android Puro, además de contar con actualizaciones casi tan rápidas como los propios dispositivos de Google.


Nokia se encuentra con la tarea de hacerle frente a un mercado tan competitivo, con fabricantes como Samsung, Apple, y Huawei. Pero por otro lado, fabricantes chinos también cuentan con interesantes propuestas y a precios realmente bajos, como es el caso de Oppo, Xiaomi y OnePlus.


Una filtración muestra los nuevos posibles modelos de Nokia para este 2018, en donde podrían sorprendernos con hasta 6 dispositivos nuevos, los cuales entrarían al mercado enfocados a cubrir todas las gamas disponibles, ofreciendo un producto para todos los bolsillos.

Se lleva varios meses con los rumores del Nokia 9, algunos rumores apuntaban a que este llegaría para finales del 2017, pero podemos decir que en algún momento de los dos primeros trimestres del 2018 se podrían presentar. Y es que se dice que el retraso del dispositivo es para ofrecer mejores especificaciones que estuvieran más a la altura de la gama alta, prestaciones como el escáner de iris y pantallas sin bordes.
Nokia-9

El único posible ‘pero’ sería que el Nokia 9 podría ser lanzado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 la cual dejaría a este dispositivo en desventaja comparado con la competencia, ya que la mayoría de su competencia llegaran con Snapdragon 845, como es el caso de algunos modelos del Galaxy S9 y S9+, Galaxy Note 9, LG G7, Xiaomi Mi7, LG V40, Google Pixel 3, One Plus 7, entre otros.

Pero Nokia no solo presentaría dispositivos gama alta, también la gama media con el Nokia 6 (2018) que fue el primer dispositivo de la firma con el sistema operativo de Google en comercializarse, este tendría solo mejoras en su procesador y memoria RAM, el cual estaría próximo a presentarse en China.
Nokia-7-Plus

Mientras que por otra parte, el Nokia 7 Plus contará con una versión mejorada del Nokia 7 la cual estaría principalmente enfocada a comercializarse en América y Europa, mercados en donde aún no se comercializa dicho dispositivo.

Mientras que en la gama más económica, Nokia presentara Nokia 1, su primer dispositivo con Android One, que es el nuevo sistema operativo de Google para dispositivos de gama baja y que ofrecerá una versión optimizada de Android para tener una mejor experiencia en dispositivos con prestaciones limitadas.


Pero parece ser que Nokia tendría planeado lanzar un supuesto Nokia 4 que podría ser algo como un Nokia 3 Plus, y que tendría mejoras en el procesador, pantalla y batería. Pero de todos estos lanzamientos ya les estaremos contando.

Comenta